Convenio con el Zamora CF

Convenio con el Zamora CF

El miércoles 2 de agosto presentamos nuestro Convenio de Colaboración con el Zamora CF para ser los encargados de su cobertura dental durante la temporada 2017-18.

Con este convenio, tanto los jugadores del primer equipo como todos los de la cantera podrán realizarse revisiones dentales gratuitas en nuestra Clínica. Las revisiones se realizarán antes del inicio de la nueva temporada, a partir del 16 de agosto, para que los jugadores lleguen en plenitud de condiciones al primer partido de liga.

Como ya hemos explicado, la salud bucodental es importantísima para la actividad física ya que, por ejemplo, las infecciones en la boca provocan que la duración de las lesiones se alargue.

Igualmente, socios y empleados del club que son parte fundamental del día a día del Zamora CF, podrán beneficiarse igualmente de descuentos en nuestros servicios.

De este modo, desde Alser Dental, queremos seguir mostrando nuestro agradecimiento a los zamoranos, ahora que celebramos nuestro 25 Aniversario, colaborando con un club de fútbol que seguro que pronto vuelve a reverdecer viejos laureles.

Convenio con el Zamora CF

Convenio con el Zamora CF

Convenio con el Zamora CF

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.