Nunca es tarde para cuidar mi boca

Nunca es tarde para cuidar mi boca

Con este eslogan el Consejo General de dentistas arranca la campaña sobre salud bucal para adultos y mayores de 65 años desde el 15 de abril al 15 de mayo del 2021 en la que los mayores que quieran, pueden solicitar una cita en la que se le realizará de manera gratuita una revisión bucodental.

Alser Dental siguiendo con su lema de que el mejor tratamiento es la prevención no dudó en colaborar en esta campaña para ayudar a nuestros mayores a mantener una buena salud bucal en beneficio de su salud general y mejorando su calidad de vida.

Adoptar hábitos bucales sanos en casa y realizar revisiones bucodentales regularmente con tu dentista es una decisión inteligente que contribuye a que tus dientes duren toda la vida.

Un bulo muy extendido es que con la edad es inevitable perder los dientes. NO ES CIERTO.

Las enfermedades bucales más habituales se asocian generalmente con una mala higiene bucal, mala alimentación, tabaco o alcohol; por lo que está de tu mano corregirlo y los profesionales de Alser Dental te ayudamos.

Te sorprenderá la diferencia que marca una boca sana. Si cuidamos nuestra boca correctamente nuestros dientes naturales nos pueden durar toda la vida, si por distintas razones hemos perdido algún diente, nos ayudamos con prótesis sobre dientes, implantes o mucosa, que nos permitan restablecer la masticación y la autoestima.

Si deseas mantener un buen estado de salud, sentirte bien y lucir un buen aspecto durante toda tu vida en Alser Dental te informamos, asesoramos y ayudamos para que tú y tu familia tengáis la más sana y bonita de las sonrisas.

 

Ana Serrano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.